Cafetería de Humanidades lleva un 85 % de avance

Publicado el 22 de noviembre de 2022, 22:02

La Cafería de la Facultad de Humanidades lleva un 85 por ciento de avance ,así lo informó a DIARIO NOTICIAS ,Cesar Valdés, director de esta unidad administrativa, señalando que la pandemia fue un factor determinante en el atraso de las remodelaciones.

Valdés indica que algunos asientos estarán  pegados a la pared  y los mismos será acolchonados , además de las mesas principales en el centro de la cafetería, existirán dos áreas de cocinas, esta cafetería ofrece servicios  a las facultades que están conexas a la misma, como Comunicación Social y Economía, contará con el  comedor amplio. Las otras cafeterías como medicina y ciencias absorben hasta el momento la demanda de los usuarios de esta cafetería en remodelación.  Se contará con la ya conocida área de emparedados y se compraran nuevas chicheras.

El director de las cafeterías añade a DIARIO NOTICIAS de Estéreo Universidad que para la la pandemia se hicieron donaciones de productos a diferentes lugares como por ejemplo, el Hogar Malambo, Las Aldeas infantiles SOS , el acilo Bolívar entre otras. Valdés sigue informando que se mantiene una estricta colaboración con Recursos Humanos para el tema de las capacitaciones y la revisión de los carnet de salud de todos los que tiene que ver con las operaciones alimenticias. Termina diciendo  Cesar Valdés que el 2 de diciembre se ofrecerá el menú navideño.

Por: Beto Cruz

Foto: Katherine Cherigo