ATLÉTICO NACIONAL CAMPEÓN LPB

Publicado el 13 de diciembre de 2022, 19:21

El Atlético Nacional se corona  campeón de la Liga Panameña de Baloncesto. 

La Arena Roberto Durán fue el recinto, donde, un grupo muy bien conformado, de la Policía Nacional de Panamá, se corona campeón de la séptima versión de la LPB bajo la dirección del coach Víctor Macías, tras vencer a Los Caballos de Coclé por marcador de 71 a 55. 

Con un solo objetivo en mente, el Atlético Nacional llega a las finales contra los respetables Caballos de Coclé, que contaban en sus filas con el liderazgo de los experimentados Michael Hicks (13 pts, 6 rebotes) , CJ Rodríguez (16 pts) y el juego en la pintura de Gil Atencio.

De la misma manera, el Atlético Nacional llevados de la mano del armador Joel Muñoz (10 pts, 8 rebotes), el juego físico de Yosimar Blenman y Adalberto Rojas (17 pts, 9 rebotes) bajo los tableros, acompañados de los destellos ofensivos de Daniel King, lograron la hazaña y brindaron a el Atlético Nacional su primera estrella. 

Todo sucedió en presencia de un público que esperaba con ansias esta gran final, que se extendió a un quinto partido, en esta serie al mejor de cinco partidos. 

 

Por: Red Hernández

Foto: FEPABA

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios