UNIVERSIDAD DE PANAMÀ LOGRA REACREDITACIÒN

Publicado el 14 de diciembre de 2022, 20:50

El Doctor Eduardo Flores Castro , Rector de la Universidad de Panamà, recibiò de manos del Viceministro de Educaciòn Josè Pio Castillero la resoluciòn que certifica la Reacreditaciòn Institucional  de La Universidad de Panamà. En el acto estuvieron presentes igualmente, las autoridades del CONEAUPA, la Dra. Marìa Carmen Terrientes de Benavides. Secretaria Ejecutiva y la Dra. Rebeca de Melgar, Secretaria Adjunta.  La reacreditaciòn universitaria es el resultado de un proceso de evaluaciòn y seguimiento voluntario del cumplimiento de las funcionaes universitarias de una institucion de educaciòn superior, el cual permite obtener informaciòn fidedigna y objetiva sobre la calidad de las instituciones y programas.

Por: Beto Cruz

Foto: Vìa  CONEAUPA