Facultad de Informática inicia matrículas para verano 2023

Publicado el 6 de enero de 2023, 3:16

Alvin Blanco, docente de la Facultad de Informática ,Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá informó en Radio Estéreo Universidad que esta facultad realizará los conocidos “veranos” para apoyar a los estudiantes que desean adelantar o recuperar algunas materias o algunos que por temas de trabajo no han podido completar sus asignaturas en cada uno de los semestres regulares y les quedan algunas materias pendientes para poder graduarse.

Este año la Universidad de Panamá dará este verano de manera presencial iniciando matrículas del 9 al 14 de enero , el inicio de clases será el 16 de enero, en esta ocasión los estudiantes piden la oferta de verano junto a las distintas escuela de la facultad.

De igual manera hay materias que son obligatorias de verano que los estudiantes tienen que cursar , las otras son materias del ámbito científico y del ámbito humanístico para poder avanzar.

El profesor Blanco señaló a Radio Estéreo Universidad ,que según la Secretaría General se solicita que la matrícula mínimo sea de 30 estudiantes, con el fin de que los estudiantes paguen un dinero cómodo, el costo sería de 5 dólares por crédito adicional al pago de la matrícula. EL estudiante tiene la opción de matricular hasta cuatro materias.

Por. Beto Cruz

foto: internet