DR. Iván Armuelles, docente universitario gana el premio Manuel López Esplá

Publicado el 13 de enero de 2023, 14:42

El Dr. Iván Armuelles, profesor de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, gana el premio Manuel López Esplá, debido a su gran aporte y participación en la organización de actividades y proyectos. Este premio, se otorga a miembros más activos, que destaquen por su amplio interés de la sección en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

Cabe destacar que este premio se otorga en memoria a Manuel López Esplá, quien fue uno de los miembros más importante de la sección Panamá.

Algunos de los requisitos que se toman en cuenta para ser escoger al ganador de este premio, son los siguientes:

• Un amplio interés por las actividades de la sección.
  • Participación en la organización de actividades o proyectos.
  • Entrega y dedicación por resaltar la imagen de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

El profesor Armuelles es miembro activo del IEEE donde se desempeña como voluntario en los siguientes cargos: vicepresidente del capítulo conjunto de la Sociedad de Robótica y Automatización y Sociedad de Sistema de Control (RAS&CSS) de la Sección de Panamá, responsable de las Actividades Educativas de la Sección de Panamá y Consejero del Capítulo Técnico de Robótica y Automatización (RAS) de la Rama Estudiantil de la Universidad de Panamá.

Estos son algunos Miembros de IEEE que recibieron este reconocimiento por parte de la sección Panamá: Marco Chen, Tania Quiel, Gustavo Bernal, Gaspar Model, Jaime Jaen, Lucas Halphen, Ivan Castillo, Adda Ureña, Min Chen, Julio García, Ernesto Ibarra, Greizy Barrera.

Por: Jazmin Ríos, estudiante de periodismo.

Foto: conecto-Senacyt