Vianca Quintero presenta su nuevo libro

Publicado el 17 de enero de 2023, 15:09

Vianca Quintero Autora de su nuevo libro “El Tren del Deseo”

La escritora independiente Vianca Quintero, presenta su segundo libro titulado “El Tren del Deseo” una obra de género romántico y erótico, es una novela corta de entretenimiento que resalta el empoderamiento femenino, toques de reflexión y el valor de la amistad que se ve envuelto en los más profundos y oscuros secretos y deseos.

Las protagonistas de la novela Maripaz, Liz y Estefanía, recorren caminos desconocidos, marcados por el ritmo del tiempo, donde se pone a prueba el amor y cada una de ellas lo percibe desde su propio mundo. Vianca menciona que está novela tendrá una secuela donde se tratará temas de la vida real en plano de ficción.

El Tren del Deseo es un libro apto para un público mayor de edad ya que tiene pinceladas de erotismo y para mejor entendimiento es recomendado para un lector más maduro que puedan pasar un rato ameno leyéndolo.

Vianca Quintero para la creación de esta novela le ayudó mucho su preparación profesional como periodista, una redacción a nivel literaria, la estructura de una novela y también tomó cursos de literatura para entregar este producto de calidad como es “El Tren del deseo”. El libro está disponible digital e impreso en Amazon Kindle Books, librería El Hombre de la Mancha, en todas las librerías de los supermercados Riba Smith y en sus redes sociales en Instagram como vianis22 o vianisswritings.

La joven periodista, publicista y escritora de dos libros el primero llamado “Alma desnuda, La aventura de Virginia” una obra autobiográfica de motivación y autoayuda. Desde muy temprana edad aproximadamente 6 años tiene una gran inclinación hacia la literatura, le gusta escribir frases, poemas y demás, posteriormente se hace periodista y empieza su amor por informar, señala que con la escritura busca tener un contacto con el mundo y darle un poquito de tino a las situaciones por las que pasan las personas.

 

Por: Jazmin Ríos, estudiante de periodismo

Foto: Instagram

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios