Inician clases de verano en Bocas del Toro

Publicado el 19 de enero de 2023, 17:42

Inician las clases de verano en el Centro Regional de Bocas del Toro

Radio Estéreo Universidad 107.7FM damos la cordial bienvenida a la periodista Ciuranis Carcache nuestra corresponsal de la provincia de Bocas del Toro. La periodista informa desde el Centro Regional de Bocas de Toro el comienzo de las clases de verano, en el cual tres mil doscientos estudiantes se han inscrito este año 2023.

El profesor Adbiel Miranda coordinador de verano brinda detalles del inicio de las clases las cuales inicaron el lunes 16 de enero de 2023 de forma totalmente presencial, señala que los alumnos se han mostrado con mucho ánimo y entusiasmo por recibir las clases de esta manera.

Por parte de la administración se espera un compromiso académico de parte del docente que se han preparado desde el día uno y del personal administrativo que están en estrecha colaboración para que la estancia del alumno este verano dentro de las instalaciones sean lo más ameno posible y se pueda llevar acabo todo en orden.

Ciento ochenta cursos de verano serán implementados este verano en la sede, al igual que se preparan los anexos de Chiriquí Grande, Bocas de Toro, Kankintú y Kusapín.

El profesor Daniel serrano da a conocer  la formación del docente, menciona que el Centro Regional siempre estuvo al tanto de la formación académica de los estudiantes durante el periodo virtual, se llevaron a cabo seminarios para el uso de las plataformas digitales para un mayor entendimiento en la tecnología a raíz de estos los profesores se sienten más confiado con la moral en alto y la disposición para atender a los estudiantes en el salón.

Por: Jazmin Ríos, estudiante de periodismo

Foto: Ciuranis Carcache