Extensión Universitaria de Aguadulce tendrá dos actividades para la Escuela Internacional de Verano

Publicado el 30 de enero de 2023, 20:57

La Coordinadora de la Extensión Universitaria de Aguadulce, la profesora Narcisa Jaén, indica a Radio Estéreo Universidad, que este año 2023 la Escuela de Verano tendrá dos actividades a resaltar con temática de investigación, con el objetivo de brindar más conocimientos y solución de problemas prácticos y también sobre nuestra cultura.

Los seminarios tendrán invitados especiales por parte del curso de investigación el Dr. Victor Pedrero investigador de la Universidad de Andrés Bello en Chile, desde el 21 al 25 de marzo estará dictando clases de Introducción al Análisis de Instrumento de Medición Científica, para este seminario poseen treinta cupos limitados.

El seminario de cultura con el tema “La Transdiciplinariedad de las Bellas Artes y su Impacto con la Política Pública Culturales”, el Dr. Edwin Ricardo Pitre-Vásquez, especialista en Etnomusicología de la Universidad Federal do Paraná (Brasil), estará desarrollando el contenido de la gama cultural.

También la Dra. Luzia Aparecida Ferreira, invitada por la Universidad de São Paulo (Brasil), pertenece a un grupo de investigadores con especialidades en las bellas artes y se busca intensificar la investigación en las personas.

El seminario de investigación se ejecutará de manera presencial, ya que se realizarán talleres que se requiere la asistencia y el seminario de cultura se llevará a cabo de manera (bimodal) presencial o virtual dependiendo de los profesores del MEDUCA de áreas de bellas artes, esto se debe a que algunos de los profesores interesados se sitúan en provincias como Bocas del Toro, Veraguas entre otras.

 

Por: Jazmin Ríos, estudiante de periodismo

Foto: twitter

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios