Primer ingreso en Extensión de Aguadulce, será presencial

Publicado el 30 de enero de 2023, 21:01

La Extensión Universitaria de Aguadulce inicia sus clases para este año 2023 el 27 de marzo con ciento treinta estudiantes registrados en el plantel para el primer ingreso, además de otros alumnos que se encuentran registrándose o reservando cupos esto lleva un promedio de ciento noventa y tres estudiantes.

El primer ingreso será de modalidad presencial, sin embargo, se ha aprobado algunas excepciones, ya que el plantel atiende a más de ochocientos estudiantes donde la mayoría de los estudiantes asiste en el turno nocturno, teniendo un déficit de aulas lo complementan con otros espacios donde se pueda lograr el desarrollo las clases.

Los grupos de empresa de marítimo y el técnico en marítima se mantendrán en virtualidad, ya que muchos de los profesores provienen desde las facultades en este caso se hacen las adecuaciones para poder seguir educando, pero en un ochenta por ciento es presencial.

Están en un proceso de organización de los servicios que se ofrecen en la Extensión de Aguadulce como en el área de la cafetería, biblioteca, las fotocopiadoras y entre otras necesidades básicas en la universidad. Señalo la coordinadora de la Extensión Universitaria de Aguadulce, la profesora Narcisa Jaén, a Radio Estéreo Universidad.

Por: Jazmin ríos, estudiante de periodismo

Ilustración: Revista UP