Coclé también participará en La Escuela Internacional de Verano

Publicado el 1 de febrero de 2023, 16:30

El Centro Universitario de Coclé y la Extensión Universitaria de Aguadulce abren sus puertas a la Escuela Internacional de Verano 2023, la cual inicia el 20 y termina el 24 de marzo de modalidad presencial y virtual, con el seminario- taller internacional con el tema de Introducción al análisis de Instrumentos de Medición Científica. La Universidad de la Habana será la invitada este año.

El seminario es dirigido a investigadores con el enfoque cuantitativo, por lo que se requiere conocimiento básico en estadística. Tendrá de invitado especial al Dr. Víctor Manuel Pedrero de la Universidad Andrés Bello, Chile. Este seminario tiene un costo de B/. 100.00, con 30 cupos limitados.

La Escuela Internacional de Verano EIV 2023 cuenta con modalidad del 12 al 23 de manera presencial y del 24 al 25 será virtual, con horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., algunos seminarios y diplomados se van a celebrar antes de la fecha y se van a nombrar “Actividades Académicas en el Marco de la EIV 2023. La cuenta para depositar el pago de la matrícula es UP.F. Autogestión: 01-00000-63636 Banco Nacional. Para registrarse: https://forms.gle/RMocRNDLTKQcKKaJ9 .

La Escuela Internacional De Verano prioriza crear un ambiente educativo para la creación y divulgación de conocimiento científico, tecnológico y humanístico en el territorio panameño y en la región latinoamericana.

Por Jazmín Ríos, estudiante de periodismo

Ilustración: Instagram