Seminarios Internacionales priorizan en la Escuela Internacional de Verano 2023

Publicado el 1 de febrero de 2023, 16:39

La Universidad de Panamá, inicia en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el primer Seminario-Taller con el tema “Complejo de Enfermedades y Estrategias de Manejo, en el Cultivo del Marañón (Anacardium occidentalis) del 20 al 24 de marzo de 2023 con modalidad presencial. Con la invitada de este año la Universidad de la Habana.

Temas a desarrollar para este seminario, Módulo 1: sistema de producción de marañón: del cultivo tradicional, al cultivo tecnificado. Módulo 2: métodos de Diagnóstico y desarrollo de sistemas de manejo integrado de enfermedades de plantas. Módulo 3: Enfermedades del Marañón (Antracnosis y Oidiosis). Módulo 4: enfermedades del Marañón (Resinosis, enfermedades secundarias y diagnosis y visualización de estructura fúngicas). Módulo 5: vista técnica en áreas de producción de marañón: sistema de producción y enfermedades.

El costo de este seminario será de B/.90.00 para profesores, B/.80.00 para estudiantes y otros como (investigadores agrícolas, técnicos de entidades públicas, privadas y para público en general, B/.140.00). tendrá expositores internacionales y nacionales.

Para más información pueden escribirle al Gmail educacioncontinua.fea.up@gmail.com, también en redes sociales como @FcaUP- ciencias Agropecuarias y al teléfono 523-5514.

Por: Jazmin Ríos, estudiante de periodismo

Ilustración: Instagram