El CRUBO asumirá un gran reto para el período académico 2023.

Publicado el 22 de febrero de 2023, 16:13

La virtualidad asumida durante la pandemia ha dejado un gran reto en el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, donde se proyecta un significativo aumento de la matrícula para este periodo académico 2023, así lo dio a conocer el Magíster Rolando Mora, director del CRUBO en entrevista a la corresponsal de Estéreo Universidad en Bocas del Toro.

El director del CRUBO, indicó que para cumplir con la presencialidad de las clases a partir del 27 de marzo se ha tenido que establecer una alianza con el Ministerio de Educación, donde la universidad podrá hacer uso de 14 aulas del Centro Educativo de Finca 15. Además, agregó que ya la Secretaría Administrativa trabaja en la gestión del proyecto de construcción de 20 nuevas aulas en el CRUBO.

Por: Ciurany Carcache

Foto: Facebook