La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá celebrará su Asamblea Anual

Publicado el 1 de marzo de 2023, 15:56

Vladimir Ambulo  y Juán Girón  representates de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá, informaron  a Radio Estéreo, sobre la Asamblea Anual, que se realizará el sábado 18 de marzo en el Paraninfo Universitario desde las 8:00 de la mañana, algunos temas que se desarrollarán con relación a las actividades programadas para el 2023, en donde, se entregarán informes financieros y la  escogencia de nuevos cuerpos directivos, entre otros eventos culturales.

Los postulados para la junta de directores en total son cuatro entre ellos está el licenciado Aníbal Taimé, el profesor Ernesto Came, la licenciada Berta Berrocal y el licenciado Rafael Gordao. También para el comité de crédito se postularán dos candidatas y para la junta de vigilante igualmente se postularán dos candidatos, este acto será el penúltimo en el horario de 11: 00 A.M.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá fue fundada en agosto de 1979 y este año está por cumplir 44 años, el 6 de agosto. Vladimir Ambulo y Juan Girón también hicieron mención sobre los trámites de la pronta mudanza de la sede de Bethania por un lugar más céntrico.

Pueden hacer sus consultas sobre sus estados con la cooperativa atraves de las redes sociales como Cacedup RL en Instagram y Facebook, en WhatsApp al 6957-7777, a los teléfonos 236-6566 y al correo electrónico cacedup@cwpanama.net, igualmente pueden apersonarse a las oficinas que se encuentran en  Bethania, urbanización Pribanco.

Redacción y foto: Jazmín Ríos, estudiante de periodismo.