Inauguran elevador en Fac. de Economía

Publicado el 22 de marzo de 2023, 21:41

La Facultad de Economía inaugura su nuevo ascensor para uso preferencial de personas con movilidad reducida, esta obra facilitará y aliviará el traslado de un piso a otro de la facultad para todos aquellos que presentan condiciones especiales, el evento se dio en el patio interior de la Facultad de economía, el miércoles 22 de marzo a las 8:30A.M.

El Decano de la Facultad  Rolando Gordón, indicó a Radio Estero universidad, que el elevador llega en un momento importante, ya que hay profesores y administrativos que se les dificulta llegar a los pisos más altos porque tienen la movilidad reducida, se construyó por un valor de ciento cuarenta mil dólares, con el apoyo del Rector de la Universidad de Panamá el Dr.  Eduardo Flores Castro, al evento acudieron , el Vicerrector Emilio Moreno, el Vicerrector de Investigación y Postgrado Jaime Gutiérrez y el Vicerrector Administrativo  Arnold muñoz.

También están trabajando en la construcción de la biblioteca que en tiempo de pandemia por el deterioro se cayó la cúpula, además se harán arreglos en el Centro de Investigaciones donde solo falta el cableado eléctrico, así comenta el Decano Rolando Gordón.

Redacción y foto: Jazmín Ríos, estudiante de periodismo.