NUEVO PROGRAMA DE LOS PUEBLOS INDÌGENASS

Publicado el 19 de abril de 2023, 17:50

La Oficina de los Pueblos Indígenas de la Universidad de Panamá contará con un espacio de treinta minutos en Radio Estéreo Universidad 107.7 FM., así lo confirmó el profesor Bernal Castillo , coordinador de esta Unidad Académica en entrevista.

El profesor Bernal manifestó que el contenido del programa será diverso, destacando que informaran sobre todo lo que hacen los doce territorios indígenas en nuestro país y sobre lo que hacen otras culturas indígenas en el mundo. Añadió que es importante que se conozca la situación de los pueblos indígenas de Panamá y el resto del mundo; temas como cultura, cambio climático e historia.

El programa de los pueblos indígenas será transmitido todos los viernes a las 11:·30 AM, con sus respectivas repeticiones aleatorias y los fines de semana.

Por: Beto Cruz

Foto. Ilustración Twiter