13 de mayo jornada nacional de reciclaje

Publicado el 19 de abril de 2023, 18:38

Malú Ramos vocera de la Asociación para la Conservación de la Naturaleza ( ANCON ) señaló a RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD 107.7 FM  que el sábado 13 de mayo se estará realizando la jornada nacional de reciclaje.

Se quiso hacer algo que tuviera la capacidad de convocar a todos los actores  de la sociedad panameña involucrados en este tema.

Para la realización de la jornada nacional de reciclaje se habilitan diferentes  puntos en las diferentes provincias del país, hay colegios , empresas privadas que se están sumando a esta iniciativa con varios puntos de acopio.

Ramos añadió que todos podemos participar de esta jornada de reciclaje en donde se recuperan toneladas de residuos sólidos que no van a llegar a nuestros ríos ni mares.

Por: Beto Cruz

imagen: Facebook