COLÓN SE INTEGRA A RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD

Publicado el 21 de abril de 2023, 3:02

El Centro Regional Universitario de Colón se integró a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, desde el miércoles 19 de abril con las informaciones que el Profesor José Pinillo proporcione semana tras semana a nuestro oyentes de la Costa Atlántica.

El profesor Pinillo explicó que el trabajo que se ha hecho en el Centro Regional ,dirigido por el Director Víctor Alexis en este semestre es el de la pintura de los edificios principales, que nunca se habían pintado. También se ha iniciado un trabajo en cuanto a sentido de pertenencia , dentro del centro con el tema de la limpieza de las diferentes facultades, para que los estudiantes sientan un centro más limpio.

Además se está trabajando en los anexos universitarios con la promoción de las carreras que existen en los mismos. En el Centro Regional hay espacio para construir edificios y crear nuevas carreras pero debemos tener el presupuesto y las infraestructuras.

Estamos trabajando de la mano  con el rector Eduardo Flores Castro , quien ha fortalecido  la academia , para el impacto de la formación de cada estudiante.

Pinillo indicó que en cuanto a las instalaciones de los laboratorios de química y biología ya se terminaron de remodelar, lo que falta es un tema de adecuación de los laboratorios para los experimentos.

Por: Beto Cruz

Imagen: Twiter