Continúa dinamismo en el Centro Regional de Colón

Publicado el 8 de mayo de 2023, 21:48

El Profesor José Pinillo vocero del Centro Regional de Colón, da a conocer al Informativo Diario Noticias de Estéreo Universidad 107.7 FM la jornada de limpieza que se llevó a cabo en el área de educación física, en conjunto con los estudiantes del Centro regional de dicha carrera, para cuidar el sentido de pertenecía de las instalaciones que se han ido remodelando. La Jornada de limpieza se llevó a cabo por las diferentes quejas por parte de los estudiantes que se estaban viendo afectados por la gran cantidad de polvo.

El vocero del Centro Regional indica, que se preparan para las actividades del mes de la etnia negra que se utiliza para enaltecer la cultura. Se están realizando seminarios sobre tecnología por parte de la Facultad de Educación para educar sobre las nuevas actualizaciones dentro de esta rama tecnológica.

También se han realizado diferentes actividades en las extensiones de la universidad en la provincia de Colón. En la extensión de Portobello la actividad se trató sobre la cultura de los diablos rojos, donde participaron miembros de la comunidad junto a los estudiantes. En las comunidades de Rio Indio se llevó a cabo por parte de los estudiantes una donación de alimentos y útiles escolares, como apoyo a estudiantes de escuelas de pocos recursos.

Redacción: Ernesto Rodríguez

Foto: Twitter