CONSULTORIO JURÍDICO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERISTARIO DE PANAMÁ OESTE SIGUE LABORANDO POR LA COMUNIDAD.

Publicado el 15 de mayo de 2023, 17:46

María Eugenia Churra, abogada supervisora del Consultorio de Asistencia Social del Centro Universitario de Panamá Oeste, informó a Estéreo Universidad 107.7 FM sobre el trabajo que realizan dentro del Centro Regional y la Provincia de Panamá Oeste.

La supervisora indica, que la labor del Consultorio Jurídico es atender casos de personas de escasos recursos, que cuenten con un salario menor a 800 dólares y con menos de diez mil dólares en su certificación de Registro Público. El Consultorio Jurídico brinda el servicio a toda el área de Panamá Oeste, desde el Distrito de Arraiján hasta el Distrito de San Carlos.

La supervisora añadió que dentro del Consultorio Jurídico, apoyan a los estudiantes de tercero y cuarto año con horas de labor social, donde los estudiantes realizan el papel de un abogado participando en audiencias con calidad de voceros. Dentro del consultorio se llevan casos de familia, civiles, agrarios, administrativos y laborales.

Redacción y foto: Ernesto Rodríguez

Estudiante de Periodismo CRUPO