SE APROXIMA PROCESO DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES.

Publicado el 15 de mayo de 2023, 17:54

La Magister Johana Garay y la Licenciada Itzel Moran informaron a Estéreo Universidad 107.7 FM en el programa al Rescate de los Archivos, sobre la dirección y el proceso de admisión de la Facultad de Humanidades.

La Licenciada Itzel Moran indica, que el propósito como dirección de admisión es dar la bienvenida a los estudiantes que salen de un bachillerato y desean ingresar a la Facultad de Humanidades. Realizando ferias en escuelas a través del Mitradel, orientando así a los estudiantes sobre todo el proceso que deben realizar para su ingreso.

El periodo de admisión como primera fase es la inscripción de manera virtual, del 17 de Julio al 13 de octubre. En la fase dos se realizan las pruebas psicológicas, capacidades académicas y prueba de conocimiento general y la última parte es la entrega de resultados del 10 al 17 de enero del 2024.

La Magister Johana Garay añadió que dentro de la Facultad de Humanidades cuentan con una oferta de 15 carreras, entre ellas Geografía, Educación Física, Ingles, Turismo Histórico, entre otras.

Redacción y foto: Ernesto Rodríguez

Estudiante de Periodismo CRUPO