Estéreo Universidad dicta taller en el CRUPO

Publicado el 24 de mayo de 2023, 18:47

El día martes 24 de mayo, Radio Estéreo Universidad, llevó a cabo el taller sobre conceptos de producción para medios emergentes, dictado por el productor Carlos Samudio a estudiantes de Comunicación Social del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste.
El productor Carlos Samudio, explicó a los estudiantes las cinco áreas claves que se deben tomar en cuenta para la realización o producción de contenido para redes sociales, como son el guion, producción, dirección, sonido y edición.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta que permite tener mayor interacción y comunicación con más personas, los futuros comunicadores sociales se enfrentan al desafío de su uso profesional y personal.

Texto y Foto: Ernesto Rodríguez, estudiante de periodismo.