Expo Arte será en junio.

Publicado el 25 de mayo de 2023, 19:27

José González, artista y coordinador de la Comisión de Cultura de la Facultad de Derecho, informó a Radio Estéreo Universidad, sobre la actividad denominada Expo Arte.

El Coordinador José González indicó, que el objetivo de la actividad denominada Expo Arte, es concientizar al estudiantado y público en general , donde pueda haber un panorama distinto en la parte cultural, donde contarán con una selecta cantidad de artistas del área pictórica y demás áreas de los sectores culturales.

El Origen de la Actividad es iniciativa del Coordinador José González y el convenio que tiene con diferentes artistas, ya que es graduado del conservatorio de música.

Jose González añadió, que también tendrán otros tipos de actividades, como basares, área bailable y conversatorios  sobre arte.

Por: Ernesto Rodríguez, estudiante de periodismo.

Foto: Beto Cruz