Estudiantes de FAECO realizarán actividad de promoción de servicios

Publicado el 8 de junio de 2023, 17:38

Los estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad,   realizarán una jornada sobre promoción de los servicios que ofrece la Universidad de Panamá, así lo informó a Radio Estéreo Universidad el estudiante  Jorge Camacho.

Camacho explica que se están realizando varias actividades dentro de la Facultad las cuales buscan fortalecer los lazos entre estudiantes, quienes buscan consolidarse como un todo. La actividad se realizará el 7 de julio de 2023, de ocho de la mañana a ocho de la noche.

En cuanto al campo laboral de la carrera de Mercadeo, Camacho señala que son múltiples las opciones de trabajo que se pueden tener como por ejemplo, agencias publicitarias y de mercadeo , además del emprendimiento.

También participó en la entrevista el joven Edwin Barahona quien afirmó  que el mercadeo es algo necesario, emprender es algo personal , como las manualidades, es el talento que tiene la persona.

Texto y foto : Beto Cruz

Jorge Camacho, estudiante