Nueva temporada de Punto Educativo

Publicado el 10 de julio de 2023, 20:54

El programa radial   "PUNTO EDUCATIVO" de la Facultad de Ciencias de la Educación, que se transmite todos los lunes en Radio Estéreo Universidad estrena nueva temporada.

El Doctor Julio Góndola es el nuevo conductor de esta nueva temporada en los nuevos estudios de Radio Estéreo Universidad 107.7 Fm.

Este programa que ya cuenta con un año de estar al aire en esta estación de radio   contará  con la visita permanente de profesores, estudiantes y grandes personalidades del ambiente educativo de la Universidad de Panamá.

El Doctor  Góndola cuenta con amplia trayectoria en el ambiente educativo y es representativo de la Facultad de Ciencias de la educación.

Punto Educativo se transmite los  lunes en horario de 9 a 10 de la mañana por Radio Estéreo Universidad, medio de comunicación oficial de la Universidad de Panamá.

Redacción. Magister Beto Cruz

Foto: Ricardo González