Periodistas Junior busca consolidarse

Publicado el 10 de julio de 2023, 22:26

El programa Periodistas Junior busca consolidarse como el programa juvenil de periodismo que destaca las actividades de la Facultad de Comunicación Social, el mismo es dirigido por la docente Kenia Salazar y los panelistas son estudiantes de la carrera de periodismo.

Periodistas Junior , abarca una temática muy diversa sobre la realidad del periodismo en Panamá y sirve como medio para que los chicos de primer año de dicha carrera   hagan sus "pininos" en los medios de comunicación.

En la emisión del lunes 10 de julio se abordó el tema de los premios excelencia los cuales serán en noviembre de este año.

Los estudiantes integrantes del programa Periodistas Junior  sintieron mucha alegría al realizar su programa en las nuevas y remodeladas instalaciones de Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, medio de comunicación oficial de la Universidad de Panamá.

Redacción y foto. Magister Beto Cruz