PREMIOS EXCELENCIA SE REALIZARÁN EL 14 DE NOVIEMBRE

Publicado el 12 de julio de 2023, 22:39

Los premios Excelencia 2023 se llevarán  a cabo el 14 de noviembre del presente año , así lo comunicó a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM  la docente Kenia Salazar vocera del comité organizador.

Salazar explica  que la semana pasada se realizó el lanzamiento de los Premios Excelencia, los premios insignia de la Facultad de Comunicación Social , en donde los estudiantes de tercer año de la carrera de producción

tienden todos los años a realizar estos premios, como una especie de taller práctico para poder hacer un desarrollo de lo que son todas las carreras y cómo se aplican en la práctica de manera que se les otorga a cada una de esas especialidades el premio en diferentes categorías.

En el lanzamiento de los premios, los estudiantes  presentaron un nuevo logo, una nueva paleta de colores y  además de la temática central de dichos premios, que para este año se centra en el tema del renacimiento.

Explica la docente que dentro de este proceso hay una serie de fases que hay que cumplir para poder llegar a esa premiación que será el 14 de noviembre en el Teatro  Balboa, de manera que los estudiantes de todas las especialidades estarán seleccionando a los ganadores en diferentes  categorías , ellos mismo votando y eligiendo  a sus favoritos.

Muchas de estas votaciones  se hacen en formato virtual  otras tienen un método de escogencia diferente y las categorías que se premian van desde  el mejor medio de comunicación ,el mejor reportaje radial ,reportaje televisivo, las mejores campañas de publicidad o la mejor comunicación institucional o empresarial, termina señalando la profesora Kenia Salazar.

Redacción : Beto Cruz

Foto : Twitter