tuvimos buena participación en los JUDUCA 2023

Publicado el 18 de julio de 2023, 20:14

Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, entrevistó al coordinador  de deportes de la Vicerectoría de Asuntos Estudiantiles, Abel Hormechea, quien señaló que pese a los gastos de contención que tuvo la Universidad de Panamá se hizo posible la participación de 64 atletas en 6 disciplinas deportivas entre ellas la natación, baloncesto, karate , futbol 11 femenino , el tenis de mesa y el atletismo.

Hormechea explicó que  este fue un logro importante ya que las instalaciones deportivas de la Universidad de Panamá están en remodelación y dicho trabajo  es muy costoso, algunas universidades nos prestaron sus instalaciones para poder entrenar, lo cual se lo agradecemos.

Abel Hormechea afirmó que es la primera vez que la Universidad de Panamá obtiene la medalla de oro en baloncesto masculino, en la disciplina del karate obtuvimos el trofeo de primer lugar en la categoría de "kumite", obtuvieron una medalla de oro , una de plata y una de bronce, tuvieron un trabajo de grupo formidable. En términos generales superamos las expectativas del año 2018, terminó diciendo Hormechea..

Redacción : Magister Beto Cruz

Foto: VAE