Cru Colón cierra semestre con seminarios

Publicado el 24 de julio de 2023, 18:26

El Centro Regional Universitario de Colón cerró el primer semestre de este 2023 con seminarios que fortalecen la parte académica de los colonenses, así lo informó a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM. ,el profesor José Pinillo vocero del plantel.

Se realizó de igual manera un intercambio universitario entre los anexos académicos del CRU COLÓN en donde los estudiantes de  Portobelo fueron a Rio Indio a compartir dinámicas recreativas con los docentes de los diversos anexos.

Hemos venido haciendo ese trabajo para que ellos tengan esa igualdad de profesionalismo  y fortalecimiento del tema académico señala Pinillo.

A estas actividades participó el alcalde de Colón, los comandos del SENAN , fue una actividad que nunca se había hecho y se buscaba esa integración de las costas de la provincia.

Otro de los proyectos que se inició fue el tema de la limpieza de nuestro centro  que tiene 14 hectáreas y nos hemos organizado como universitarios para limpiar nuestra casa, entre administrativos y docentes , finalizó  diciendo el profesor José Pinillo.

Redacción : Beto Cruz

Foto: Facebook CRU COLÓN