Las habilidades blandas y el liderazgo

Publicado el 1 de agosto de 2023, 17:58

En el programa radial "Administración Pública en perspectiva" de la  Facultad de Administración Pública de la Universidad  de Panamá, que se transmite por Radio Estéreo Universidad 107.7 FM participó la profesora Nayla  A. Reyes  explicando  el desarrollo de las  habilidades blandas.

En el programa que es conducido por el profesor Milciades Vásquez, la profesora Nayla explicó que las habilidades duras son aquellas habilidades que son fáciles de determinar por parte del curriculista o por parte del gerente de recursos humanos, en tanto las habilidades blandas son aquellas habilidades intangibles a simple vista, son habilidades subjetivas y son competencias , son aquellas competencias interpersonales.

Las habilidades blandas hacen la diferencia entre un profesional de alto rendimiento y otro de menor rendimiento o de menos resultados. una de esas habilidades blandas es el liderazgo explico la docente.

Redacción: Beto Cruz

Foto: Temi Molina.