Tribunal de cuentas busca nuevo logo

Publicado el 8 de agosto de 2023, 21:59

Karla Reyes jefa de Relaciones Públicas del Tribunal de Cuentas de Panamá explicó en Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, que la entidad  se encuentra  en estos momentos en la búsqueda de un nuevo logo y por ello lanzaron el concurso dirigido a los profesionales  y estudiantes de la rama del diseño gráfico.

Buscamos que el nuevo logo represente a la institución de una forma más apropiada,   el Tribunal de Cuentas de Panamá cumplirá 15 años de existencia  y  una de las cosas que queremos hacer para ese año es contar con el nuevo logo que represente nuestra misión y visión, y hemos establecido una serie de requisitos para que tanto profesionales de las carreras de arquitectura y diseño gráfico como estudiantes de último año de diseño gráfico puedan participar  del concurso que tiene como premio mil dólares en efectivo.

Las inscripciones de este concurso estarán abiertas hasta el 15 de agosto del presente año finalizó indicando la licenciada Karla reyes a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM.

Redacción: Beto Cruz

Foto: Logo Tribunal de Cuentas y Karla Reyes.

karla Reyes, jefa de Relaciones Públicas,

Tribunal de Cuentas