Inicia el programa derecho en acción

Publicado el 10 de agosto de 2023, 17:18

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá inició el programa radial "Derecho en Acción" en Radio Estéreo Universidad 107.7 FM ,conducido por el profesor Camilo Rodríguez y la profesora Aracelis González.

Este programa tiene como finalidad de dar a conocer todo lo que hace el consultorio de asistencia legal de la facultad. Participan también los profesores Aresio Valiente, Guillermo Ríos y Dora Santanach.

Este consultorio jurídico es una unidad administrativa y académica y cumple dos objetivos, uno, es un lugar de aprendizaje de nuestros estudiantes y dos , dar un servicio a la comunidad de escasos  recursos  que no tiene esa facilidad de pagar un abogado, el mismo  data del año 1971 .

Este programa se transmite todos los martes a las 2.30 pm y con varias retransmisiones en la semana.

Redacción: Beto Cruz

Foto:Katherine Cherigo