CIDETE realizará el University Bazar

Publicado el 24 de agosto de 2023, 19:33

La Dirección General de Innovación, Tecnología y Emprendimiento de la Universidad de Panamá realizará el viernes 25 de agosto el "University Bazar", en el pasillo del Cine Universitario, así lo informó el profesor Fernando de Pascuale, director de esta unidad académica en su visita a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM.

El profesor Fernando de Pascuale  explicó  que este año se logró establecer  un compromiso con la primera asociación de emprendedores de Panamá Oeste, para nosotros esto es muy importante porque la idea  es que esta asociación adopte a los emprendedores de nuestra universidad  y que  vayan tomando experiencia en esta actividad.

Quisiéramos recorrer todas las facultades en diferentes momentos durante el año con esta actividad  y no realizarla solo en el área nuestra.

Tenemos en nuestro grupo de emprendedores a estudiantes y administrativos de la Universidad de Panamá.

Tendremos para este bazar a los emprendedores gastronómicos que son los que nos van a proveer los diferentes platos de esa basta gastronomía que ellos saben preparar, terminó diciendo el profesor De Pascuale.

Redacción: Beto Cruz

Foto: Katherine Chérigo