Llega Cultura Científica a tu Alcance

Publicado el 6 de septiembre de 2023, 18:40

Otro programa más se suma  a la parrilla académica informativa de Radio Estéreo Universidad 107.7 Fm y se trata de "Cultura Científica a tu Alcance" un programa realizado por el grupo de Investigación ,innovación y Desarrollo en Química Aplicada en donde se conversarán temas de ciencia, especialmente en química con la finalidad de dar docencia a la población en general.

En su primera emisión el martes 5 de septiembre se hizo una breve introducción de la temática del programa que fue conducido por la profesora Lourdes Arjona y el profesor Gerardo Cáceres.

El grupo de Investigación, innovación y desarrollo  en Química Aplicada está conformado por profesionales del área de las ciencias químicas de diferentes especialidades y cuyo objetivo es realizar investigaciones en diferentes campos, buscando la solución a problemas puntuales señaló en profesor Cáceres.

En tanto la profesora Lourdes Arjona explicó que el grupo está conformado por 14 profesores de la Universidad de Panamá y nace de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado con el objetivo de ordenar un poco el tema de las investigaciones en la Universidad de Panamá y  lanza la idea de inscribir los grupos de investigación puntualizó la docente Arjona.

Redacción : Beto Cruz

Foto : Katherine Cherigo