"En sintonía FACOS" llega a Radio Estéreo

Publicado el 7 de septiembre de 2023, 16:16

Radio Estéreo Universidad 107.7 FM  cuenta con 54 programas y ahora llega el programa de la Facultad de Comunicación Social, el cual lleva por título "En sintonía FACOS", el cual tendrá como objetivo seguir informando todo lo que hace la Facultad en materia de seminarios , convenios , academia  y administración.

Todos los martes  de 1:00 a 1:30 pm, la magister Zenaida Fossati y el profesor Emmanuel Alemán darán a conocer la actualidad de la Facultad de Comunicación Social.

En este primer programa se tuvo como invitado especial al Decano Edgardo Murgas ,la vicedecana Enereida  González de. De la Cruz y al Dr. Arturo  Coley.

El decano manifestó que una de sus prioridades será adecuar el edifico de la Facultad dándole una nueva imagen, y haremos un esfuerzo para dar las condiciones optimas a los estudiantes.

Igualmente se están cambiando los aires acondicionados para beneficio de los estudiantes, también se han cambiado los barandales y las sillas de espera en los diferentes espacios de la facultad ,terminó señalando el decano Murgas.

Redacción: Beto Cruz

Fotos: Katherine Cherigo.