Una entrevista con Roque Arrocha

Publicado el 12 de septiembre de 2023, 17:39

Radio Estéreo Universidad 107.7 FM , entrevistó a otro egresado más de la Facultad de Comunicación Social, en esta oportunidad fue al egresado de Comunicación Radiofónica Roque Arrocha Hijo, quien se ha destacado por muchos años como locutor ,DJ. y productor de eventos en Panamá.

Roque Arrocha contó sus inicios en el fascinante mundo de la radio y su pasó por la Facultad de Comunicación Social , señalando que sus inicios también se dieron con las discotecas móviles de Panamá.

Roque Arrocha fue uno de los fundadores de la desaparecida estación de salsa y merengue  F.M. Latina, la cual para la década de los 90 era la estación musical que imponía la hegemonía en estos géneros.

Como egresado de la Facultad a laborado profesionalmente en diversos medios de comunicación social como RPC televisión, Caliente Radio, FM Latina entre muchas más, actualmente es locutor y productor de Estéreo Azul.

Redacción: Beto Cruz

FOTO: Katherine Cherigo