PREMIOS GRISELDA LÓPEZ Y UNIVERSIDAD EN POSITIVO

Publicado el 16 de octubre de 2023, 20:58

La Facultad de Comunicación Social  realizará  la entrega de los premios Griselda López y La Universidad en Positivo que organiza el Profesor  Julio Miller. El acto de premiación se  realizará en el Cine Universitario el miércoles uno de noviembre desde las 9 de la mañana.

El premio Griselda López lleva como temática  la evolución y desarrollo de la radio ,el cine y la televisión en Panamá desde el punto de vista histórico y es para estudiantes de primer año .

Y el segundo concurso se ha denominado Filma Cultura, La Universidad en Positivo, que tiene como meta proyectar las cosas buenas que se están dando en la Universidad de Panamá, promover el concepto de la importancia de la institucionalidad en la Universidad de Panamá y sobre todo destacar aquellos aspectos que la Universidad está haciendo bien y que necesitamos proyectar extra muros comento el profesor Julio Miller a Radio Estéreo Universidad 107.7 FM.