REALIZARÁN FERIA CULTURAL BAN NABA PANAMÁ

Publicado el 19 de octubre de 2023, 18:15

El promotor cultural y estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá Ramiro González conversó con  Radio Estéreo Universidad 107.7 FM  sobre la Feria Cultural BAM-NABA-PANAMÁ  que se celebrará del lunes 23 al viernes 27 de octubre, esta propuesta va ligada a las alianzas que se tienen con la Facultad de Ciencias  Exactas y Tecnología, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Galería de Arte.

Se tendrá un recorrido cultural  el día lunes 23 de octubre  de 8 a 3 de la tarde en la Facultad de Derecho, del martes 24 al jueves 26  se presentará en el vestíbulo de la rectoría y el viernes 27 de octubre la muestra cultural estará en la Facultad de Ciencias Exactas y culminará de 2 a 4 de la tarde en la galería Manuel E. Amador.

para esta ocasión se cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Panamá que apoyará con la banda municipal que estará en el evento de cierre.

Por: Beto Cruz

Ilustración: Ramiro González